Condolences & Tributes

We encourage you to share any memorable photos or stories about Rosa. All tributes placed on and purchased through this memorial website will remain on in perpetuity for future generations.

Lamento mucho la pérdida de su ser querida Rosa. El dolor que ha dejado su fallecimiento hace difícil ver el futuro con esperanza. Tengan por seguro de que no están solos Dios está listo para proverles consuelo. La Biblia lo describe como “el Dios de todo consuelo” el los consuela mediante su promesa de devolverle la vida a Rosa. El promete que el la “llamara y el oirá su voz y saldrá de su tumba” Dios promete que ella volverá a disfrutar de vida y buena salud. Podrá vivir en un mundo sin sufrimiento y donde la muerte ya no existirá junto con toda su familia. Que esperanza tan amorosa! Espero que esto los llené de consuelo y esperanza para el futuro en que podrán disfrutar de vida eterna con Rosa! (2 Corintios 1:3,4 Juan 5:28,29 Revelacion [Apocalipsis] 21:3,4)
Karina G - Thursday November 29, 2018 via Condolence Message
Para Isidorito y toda la familia Coronel/ Avila,
En mi nombre y de mis familiares quiero expresarles mi más sentido pésame por el fallecimiento de Rosita. Que Dios les de pronta resignación por la irreparable pérdida. Descanse en páz Rosita.

Sinceramente,

Mariana Coronel
Mariana Coronel - Monday November 26, 2018 via Condolence Message
1
Page 1 of 1